Una nueva manera de comunicarnos...
- Giuseppe Badaracco
- 20 ago 2015
- 2 Min. de lectura
Y es así que sin habérmelo propuesto volví a un viejo romance... el de las letras. Le había sido infiel a la literatura por muchos años, sumergido en distintas cuestiones personales había dejado de escribir con regularidad. Muchos se preguntarán, ¿se puede hacerlo?
Una especie de amnesia literaria me invadió de pronto y quedé sumergido en un profundo devaneo ¿sin inspiración? No... sin ganas de comentar qué me pasaba. Quienes me conocen saben que soy muy franco y directo en lo que escribo.
Y tuvo que suceder nomás que murió Nachito, el gran amor de mi vida, y allí comenzaron a brotar como borbotones los poemas... lágrimas vivas lloradas desde el alma. Intentando encontrar una respuesta para esta nueva y angustiosa realidad que me aquejaba.
Mucho dudé en publicar lo que había escrito, No sabía si era correcto participar a todos de algo tan íntimo y personal. Pero un día decidí que quizá era una manera de evitar nuevos suicidios, me jugué por lo que sentía y afronté la situación confesando el inmenso amor que le tuve, que le tengo y que le seguiré teniendo. Nunca voy a olvidarlo, sólo se trata de aprender a vivir sin su presencia.
Así surgió ese puñado de versos que los invito a leer, que titulé del modo más correcto... más sincero. En definitiva, son los versos que escribí para él después de su muerte, y alguno que otro que escribí cuando aún estaba en vida y no me animé a mostrarle. Por eso, son "los versos que te he escrito y no lo sabes".
¡Qué no daría por volver atrás el tiempo! ¡Cómo me hubiese gustado no haber tenido que escribir estos versos! Pero la muerte ganó una partida y me quedé aferrado a ese recuerdo, seguro de que eso no podrá arrebatarme. Yo sé que pasaste por mi vida, Nacho... y ése es nuestro mejor secreto.
Y en todo momento su presencia en mis recuerdos, guiando cada paso, como si mi corazón necesitara su aprobación para todo, porque al fin y al cabo, contada por mí, es la historia de nuestro gran amor.
Los invito a que lean... lo encontrarán en la tienda virtual del sitio hesiodo.com y es lo último que he escrito en estos tiempos.
Tengo muchas ocupaciones actualmente. Estoy mirando la vida con otros ojos desde que me tocó pasar por esa pesadilla. No obstante, asumo el compromiso de encontrarme regularmente por aquí con todos ustedes y comenzar una guara, un vínculo de corazón a corazón para que la vida sea un poco más linda, para que los sueños vuelvan a florecer en algunos y para que aquellos que ya vivimos nuestra historia de amor, no la olvidemos jamás. Será hasta el próximo post. Los quiero!

Comentários